Cargando



Maduro cierra contratos con Rusia por más de 6 mil millones de dólares



AGENCIAS

Viernes 07 de Diciembre de 2018 7:38 am

+ -

Venezuela cerró acuerdos para recibir 6 mil millones de dólares de inversiones rusas en los sectores petrolero y minero, anunció ayer desde Moscú el presidente venezolano, Nicolás Maduro.


MOSCÚ, RUSIA.- Venezuela cerró acuerdos para recibir 6 mil millones de dólares de inversiones rusas en los sectores petrolero y minero, anunció ayer desde Moscú el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Ha sido una jornada de 2 días, intensa, de trabajo. Estamos garantizando una inversión petrolera por encima de 5 mil millones de dólares y contratos por encima de los 1 mil millones de dólares” para la explotación de oro, aseguró Maduro a la televisión estatal venezolana VTV.

Maduro se reunió el miércoles en la residencia oficial de Novo Ogaryovo con su par ruso, Vladimir Putin, en una ofensiva diplomática para buscar respaldo en medio de una devastadora crisis socioeconómica y sanciones financieras de Estados Unidos.

Putin prometió apoyar “sus esfuerzos”. Este jueves, el Mandatario venezolano sostuvo encuentros con empresarios para sellar convenios.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



714 Vistas