Cargando



Petróleo mexicano cerró con baja de 2.79 dólares


En la jornada de ayer el petróleo mexicano de exportación perdió 2.79 dólares respecto a la sesión del miércoles, para ofertarse en 51.92 dólares el barril, informó Petróleos Mexicanos.

AGENCIAS

Viernes 07 de Diciembre de 2018 7:35 am

+ -

Banco Base señaló que la mezcla mexicana cerró la sesión con pérdidas, tras una serie de noticias que causaron fluctuaciones en los precios del crudo.


CIUDAD DE MÉXICO.- En la jornada de ayer el petróleo mexicano de exportación perdió 2.79 dólares respecto a la sesión del miércoles, para ofertarse en 51.92 dólares el barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por su parte, Banco Base señaló que el petróleo cerró la sesión con pérdidas, tras una serie de noticias que causaron fluctuaciones en los precios del crudo.

En su análisis, hizo referencia a la publicación del reporte semanal de la Administración de Información Energética (EIA), el cual expone que los inventarios de crudo de Estados Unidos mostraron una disminución de 7.32 millones de barriles, cortando así una racha de 10 semanas consecutivas con incrementos en sus reservas.

Si bien el anterior reporte mostró positivismo en el mercado, éste no logró recortar las pérdidas del crudo, ya que continúa la espera en torno al recorte de la producción por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



495 Vistas