Cargando



Pide Nacho a alcaldes “apretarse el cinturón”


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, flanqueado por Indira Vizcaíno Silva, representante del Gobierno Federal, y la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, durante la reunión de anoche con alcaldes y funcionarios estatales.

AGENCIAS

Viernes 07 de Diciembre de 2018 7:46 am

+ -

Aunque el Gobierno del Estado tiene voluntad y disposición de apoyar a las administraciones municipales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió a las y los alcaldes “apretarse el cinturón”.


Tras señalar que existe voluntad y disposición de apoyo por parte de la administración estatal, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió a las y los presidentes municipales “apretarse el cinturón”.

Anoche, el Mandatario se reunió con los alcaldes, a quienes les manifestó que “también debe hacerse evidente una política de austeridad de los Ayuntamientos”.

Reconoció que los actuales ediles no son responsables de las complicadas situaciones financieras, pero sí son los obligados a resolverlas, “así como un servidor no es responsable de la crisis financiera del Gobierno del Estado, pero me ha tocado a mí resolverla con honestidad y disciplina financiera”.

Sostuvo: “Es una tarea de ustedes resolver la situación económica de los Ayuntamientos”.

Comentó que uno de los objetivos de la reunión “es exponerle a los municipios los temas financieros que deben corregir y en función de las políticas de austeridad que implementen, encontrarán apoyo del Gobierno del Estado. No le vamos a financiar la fiesta a nadie”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



688 Vistas