Cargando



Piden 92 millones para obras


La presidenta municipal, Griselda Martínez, acompañada por la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro, informó que envió un oficio al Gobernador, para solicitarle la modificación al presupuesto estatal.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Viernes 07 de Diciembre de 2018 10:22 am

+ -

El Ayuntamiento envió un oficio al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que haya modificaciones en lo asignado a Manzanillo, informa la alcaldesa Griselda Martínez.


Mediante oficio girado al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Ayuntamiento solicitó una revisión al presupuesto aprobado para el ejercicio fiscal 2019, donde a Manzanillo le otorgaron 3.4 millones de pesos, para obras. Se necesitan 92 millones. 

Así lo informó la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, quien señaló que en la solicitud pide la modificación al artículo 34 del presupuesto de egresos del Estado de Colima, para el ejercicio fiscal 2019.

La intención es que eso resulte en un incremento de recursos en materia de obra pública, que alcance el orden mínimo de 92 millones de pesos, para Manzanillo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



601 Vistas