Cargando



Confía Sindicato que Salvador Bueno cumpla pago de aguinaldo y deuda


Pedro Delgado Ávalos, líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Armería DIF y Comapal, dijo que existe disposición del gremio a abrir el diálogo con el alcalde Salvador Bueno Arceo.

Hugo VELÁZQUEZ

Domingo 09 de Diciembre de 2018 9:07 am

+ -

Comuna les debe a los trabajadores $16 millones de pesos.


El líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, DIF y Comapal de Armería, Pedro Delgado Ávalos, señaló la disposición del gremio a abrir el diálogo con el alcalde Salvador Bueno Arceo.

Lo anterior al confirmar las demandas en contra del Ayuntamiento por adeudo en prestaciones no pagadas desde la administración anterior, por un monto que ronda los 16 millones de pesos.

“Estamos en diálogo con el Alcalde actual buscando que se cumpla lo que ya quedó plasmado, puesto que está en proceso de demanda el Ayuntamiento, que se inició desde la administración de Ernesto Márquez Guerrero”, destacó.

Indicó que el interés del Sindicato es que responda Bueno Arceo de manera institucional con la deuda, pues señaló que es dinero de los trabajadores, además de que el actual Alcalde, en campaña electoral, se comprometió atender dicho tema.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



596 Vistas