Cargando



Exigen ramaderos promoción para balneario Tapo de Ventanas


El representante de los ramaderos del Tapo de Ventanas, Andrés Chávez Rocha, exigió que dentro de la promoción turística que realicen para el centro de Manzanillo, también se incluya a esta playa.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 09 de Diciembre de 2018 9:13 am

+ -

Poco a poco han ido recuperando clientes, pero aún faltan más, porque actualmente sus ventas apenas llegan al 30 por ciento.


Ahora que han concluido las obras y buscan recuperar la afluencia de visitantes al centro histórico, ramaderos del balneario Tapo de Ventanas exigen que dentro de la promoción turística para la zona incluyan también este lugar.

El representante de los ramaderos, Andrés Chávez Rocha, explicó que poco a poco han ido recuperando clientes, pero aún faltan más, porque actualmente sus ventas apenas llegan al 30 por ciento y porque la población acude sólo en sábado y domingo a visitarlos.

Abundó que el balneario es una playa tranquila, no tiene profundidad, no hay rompiente de olas y los niños pueden disfrutar de ella, porque quienes acuden es porque viven en el centro de Manzanillo o Campos, entonces aprovechan la cercanía para ir a pasar el día con la familia.

Detalló que también necesitan que las autoridades recuperen los atractivos que hay por la zona, como el Mirador de Ventanas, que debe ser reconstruido, limpiado y que instalen alumbrado público, para que las familias acudan a convivir y no a exponerse a un accidente, como sucede actualmente.

Norma Osiris MORENO



628 Vistas