Cargando



Peligroso, el tramo Pez Vela-Jalipa


El integrante del Comité Ciudadano de Jalipa, Mauricio González Sánchez, denunció que el tramo carretero Pez Vela-Jalipa es una vialidad peligrosa.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 09 de Diciembre de 2018 9:11 am

+ -

Falta mantenimiento y señalamientos viales.


Mientras el municipio y la Federación no se pongan de acuerdo quien puede administrar la zona, el tramo vial Pez Vela-Jalipa continuará siendo una carretera de nadie, es decir, los automovilistas podrán circular sin autoridad que los vigile.

Lo anterior fue señalado por quien integra el Comité Ciudadano de Jalipa, Mauricio González Sánchez, quien indicó que además de carecer de autoridad, falta mantenimiento, señalamientos viales, no funcionan los semáforos, “en fin, una serie de cosas que la han deteriorado y hacen que luzca abandonado”.

Mencionó que como vecinos afectados no están reclamando la situación que enfrentan diariamente, más bien buscan exponer los problemas que observan para darle solución y evitar los congestionamientos viales, que no distinguen colores partidistas, aquí daña a toda la población que por ahí transita.

Comentó que hay alternativas de solución y van a luchar porque se concreten, para tener una vialidad digna por donde circular y no exponer sus vidas entre camiones de carga pesada, cuando se desplazan a sus centros de trabajo, educativos o sus casas.

Norma Osiris MORENO



681 Vistas