Cargando



Instalan Comisión de Estudios Jurídicos de Gobierno del Estado



FOTO AGENCIA

Lunes 10 de Diciembre de 2018 7:44 pm

+ -

Garantizará la armonización en instrumentos jurídicos


El consejero Jurídico del Poder Ejecutivo del Estado, Luis Alberto Vuelvas Preciado, encabezó la Instalación de la Comisión de Estudios Jurídicos de Gobierno del Estado, que servirá como un enlace que unifique criterios y acerque a las unidades jurídicas de cada dependencia de la administración.

Con la instalación de la Comisión, señaló el funcionario estatal, se pretende trabajar de manera armónica para garantizar estabilidad jurídica, certidumbre en los instrumentos jurídicos que se firman por el Gobierno del Estado, todo ello en el menor tiempo posible y con un nivel máximo de profesionalización.

Dijo que la instalación de esta comisión es trascendental, por lo que se buscará que no quede en letra muerta, sino que sea una herramienta que blinde jurídicamente a las dependencias de gobierno y al titular del ejecutivo del estado.

Vuelvas Preciado, indicó que el llamado a este evento traerá mejores resultados para generar líneas de acciones claras de trabajo jurídico que se desarrolla en la administración centralizada, así como en Consejería Jurídica.

En el evento estuvieron presentes los representantes jurídicos de las dependencias de la actual administración, así como personal de la Consejería Jurídica del Estado.

AGENCIAS



705 Vistas