Cargando



Cuiden aguinaldo, exhorta titular de Seguridad Pública



IMAGEN ILUSTRATIVA

Martes 11 de Diciembre de 2018 7:57 am

+ -

El secretario de Seguridad Pública del estado (SSP), Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, hizo la recomendación a la población en general para que tomen previsiones de seguridad con el pago de sus aguinaldos.


En estos días que se pagan los aguinaldos y prestaciones de fin de año, los trabajadores deben de ser muy cuidadosos y tomar sus previsiones para evitar ser víctimas de la delincuencia.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, recomendó mantenerse atentos a cualquier situación extraña, no salir solos, ni a deshoras de la noche y puedan convertirse en víctimas de la delincuencia.

“El hecho de que recibamos en esta temporada un dinerito de más para comprar regalos, pagar deudas, no salir con todo el dinero, más que el indispensable y acompañados”, señaló.

Otro, dijo, es prevenir los robos a casa habitación, que también en esta época del año se incrementan; “hay que tratar de tomar todas las medidas, si algún vecino no va a salir, pedirle le eche un ojo, vecino vigilante”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



610 Vistas