Cargando



La Liga MX confía en una final segura



Martes 11 de Diciembre de 2018 2:10 pm

+ -

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, asegura que se trabajará conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública. Confirma que habrá reunión con Conmebol para tratar el regreso a la Copa Libertadores.


Con el fin de que no se repitan los incidentes ocurridos el pasado domingo en el partido entre América y Pumas, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que trabajará de la mano de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar la seguridad de los aficionados.

Bonilla aseguró que el tener a dos de los clubes más grandes en la Final, hará que crezca la expectativa y tendrá a todos pendientes del resultado.

“Que mejor que llegara esta final con el primer y con el segundo, y que además son clubes de gran arrastre. Vamos a tener a toda la afición del futbol mexicano pendientes del resultado”, dijo.

Para finalizar, el Presidente de la Liga reveló que si habrá una nueva reunión con la Conmebol para hablar sobre el regreso a la Libertadores, sin embargo, se llevará a cabo hasta el próximo año.

AGENCIA



672 Vistas