Cargando



Piden rectores a diputados más dinero para universidades



AGENCIAS

Martes 11 de Diciembre de 2018 7:28 am

+ -

El rector de la UdeC, Eduardo Hernández, se reunió con tribunos de la Cámara de Diputados, donde hablaron de la urgente necesidad de un mayor presupuesto para la Educación Superior en 2019.


Rectores de universidades públicas estatales acudieron a la Cámara de Diputados para solicitar al presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, más presupuesto para Educación Superior en 2019.

Entre los titulares de las universidades afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), se encontraba José Eduardo Hernández Nava, de la Universidad de Colima.

También estuvo el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luciano Concheiro Bórquez; la presidenta de la Comisión de Educación y Servicios Educativos, Adela Piña Bernal; la directora general de Educación Superior Universitaria, Carmen Rodríguez Armenta, y otros diputados integrantes de las comisiones de Presupuesto, de Educación y de Hacienda, así como del titular de la ANUIES, Jaime Valls Esponda.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



699 Vistas