Cargando



Se sumaría Sotelo a candidatura de Alejandro García, en el PAN


El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Alejandro García Rivera (tercero de izquierda a derecha, sentado), anunció que podría darse una Planilla de Unidad con miras a la votación del domingo 16 de diciembre, toda vez que Eladio Sotelo se sumaría a su proyecto.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

También se hará la invitación a Francisco Santana.

Martes 11 de Diciembre de 2018 7:46 am

+ -

Afirma Alejandro García que Eladio Sotelo no está declinando, pero podría sumarse a su propuesta; estamos en pláticas, señala el candidato a presidir al partido en el estado.


MANZANILLO.- El aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Alejandro García, manifestó que el proyecto que encabeza Eladio Sotelo, coincide con el suyo.

Por ello, dijo que podría surgir una planilla de unidad con miras a la contienda del próximo domingo 16 de diciembre.

Afirmó que Sotelo no está declinando a su favor, sino sumándose al proyecto, pero aún continúan las pláticas, por lo que posteriormente estarán buscando a los liderazgos que lo acompañaban para que se acerquen.

El objetivo, dijo, es que todos vayan juntos, “incluso con el compañero Francisco Santana, pero se sabe que no puedes convencer a todos, ni tampoco caerle bien a todos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



725 Vistas