Cargando



Si los demócratas no ceden, el Ejército construirá el muro: Trump



AGENCIAS

Martes 11 de Diciembre de 2018 9:06 am

+ -

En Twitter, el presidente de EU elogia a las fuerzas militares por impedir que crucen las caravanas de migrantes, y advierte que ellas se harán cargo de las obras si los demócratas se niegan a financiar el muro.


El presidente Donald Trump elogió hoy la eficacia del Ejército de Estados Unidos en el reforzamiento de la seguridad en la frontera con México y advirtió que las fuerzas militares construirán las secciones faltantes del muro fronterizo si los demócratas se niegan a financiarlo.

En una serie de mensajes en Twitter, el mandatario estadunidense destacó que las caravanas de migrantes centroamericanos que intentan cruzar a Estados Unidos desde México, se han encontrado con una barrera impenetrable gracias a los trabajos de los soldados de su país.

El presidente de Estados Unidos consideró que las fuerzas de seguridad de su país han realizado un ‘trabajo fantástico’ para asegurar la frontera.

Aunque insistió en que todo sería más fácil y menos costoso si los demócratas autorizaran los recursos para el muro fronterizo.

AGENCIA



706 Vistas