Cargando



Visita Alcalde comunidades para recoger necesidades ciudadanas


Autoridades del Ayuntamiento de Cuauhtémoc están visitando comunidades para escuchar necesidades ciudadanas e integrarlas al Plan Municipal de Desarrollo.

AGENCIAS

Martes 11 de Diciembre de 2018 7:54 am

+ -

Rafael Mendoza estuvo en Alzada, Cerro Colorado, Alcaraces y Montitlán.


CUAUHTÉMOC.- Siguen las visitas del alcalde Rafael Mendoza Godínez a las comunidades, donde se reúne con los habitantes para recoger sus principales necesidades y orientar con dicha información el Plan Municipal de Desarrollo.

Acudió a las comunidades de Alzada, Cerro Colorado, Palmillas, Alcaraces y Montitlán, acompañado de los directores de las distintas áreas municipales cuyo personal técnico y operativo colocó módulos informativos de los diferentes servicios municipales, así como para la captación de cobros de servicios y de peticiones.

En el diálogo con los cuauhtemenses, el Presidente Municipal destacó el propósito  central de estas visitas, que es organizar y elaborar cuidadosamente el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021,  recogiendo de la gente sus  necesidades más apremiantes para orientar dicho documento de próxima entrega.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



698 Vistas