Cargando



Capturan en Manzanillo a sujeto por secuestro exprés



FOTO INTERNET

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 7:14 pm

+ -

Contaba con orden de aprehensión como imputado de este delito.


Un hombre que privó de la libertad a una persona en el Municipio de Manzanillo, fue detenido y enviado a prisión, en acatamiento a la orden de captura que en su momento libró el juez penal por el delito de secuestro exprés agravado.

De acuerdo a información que obra en el expediente y a las declaraciones ministeriales, el día de los hechos el imputado de 34 años de edad, en complicidad con otras personas se llevó por la fuerza y a mano armada a la víctima.

Por lo anterior a este sujeto lo detuvieron en la carretera Manzanillo-Cihuatlán, y fue turnado a la autoridad jurisdiccional correspondiente, a fin de continuar el proceso legal y determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

AGENCIAS



959 Vistas