Cargando



Egresa primera generación de Maestría en Arquitectura Sustentable y Gestión Urbana


En el TEC de Colima egresó la primera generación de la Maestría en Arquitectura Sustentable y Gestión Urbana. Fueron cinco estudiantes que presentaron el examen de grado mediante la exposición de los proyectos de tesis que realizaron.

AGENCIAS

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 9:28 am

+ -

Son cinco egresados que presentaron el examen de grado mediante la exposición de los proyectos de tesis que realizaron como parte de su formación académica.


VILLA DE ÁLVAREZ.-  Egresó la primera generación de la Maestría en Arquitectura Sustentable y Gestión Urbana del Instituto Tecnológico de Colima (ITC).

Los cinco egresados presentaron el examen de grado mediante la exposición de los proyectos de tesis que realizaron como parte de su formación académica, con lo cual culminan exitosamente sus estudios de postgrado.

La jefa de la División de Estudios de Postgrado e Investigación, Ramona Evelia Chávez Valdez, informó que se titulan cinco de siete estudiantes que constituyen la primera generación de la Maestría en Arquitectura Sustentable y Gestión Urbana.

“Y lo hacen en un programa académico que este verano fue reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y se cuenta dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de ese organismo”, refirió.

Expuso que es de gran relevancia, porque sustenta la formación que recibieron a lo largo de 2 años que abarca la maestría y fortalece en forma significativa su currículum.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



720 Vistas