Cargando



El trabajo del Voluntariado reconstruye el tejido social, asegura el Gobernador



FOTO AGENCIA

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 8:01 pm

+ -

Preside la posada de las y los coordinadores del organismo honorífico del DIF Estatal


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que el voluntariado es un trabajo honorífico, que tiene mucha sensibilidad social y que está relacionado con la reconstrucción del tejido social y de los valores familiares, que lamentablemente se han ido perdiendo.

Durante la posada de las y los coordinadores del Voluntariado del DIF Estatal, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, el mandatario estatal reconoció la importancia del trabajo que llevan a cabo los voluntariados, que incide en muchos temas como la seguridad.

 “Deseo la más feliz de las navidades y un feliz 2019, con salud para sus seres queridos y con mucho trabajo a favor de Colima y de las y los colimenses”, expresó el gobernador.

Peralta Sánchez agradeció el trabajo que llevan a cabo en el DIF Estatal y en los voluntariados para seguir haciendo equipo a favor de Colima.

En su intervención, la presidenta del DIF Estatal, Margarita Moreno González afirmó que las y los voluntariados son un músculo muy importante del gobierno estatal, que trabajan en beneficio de la gente.

Tras desear una feliz navidad y un próspero año nuevo, la titular del DIF Estatal reiteró todo el apoyo del Voluntariado Estatal al gobernador para seguir construyendo un mejor Colima.

A esta posada asistió la Directora General del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda; la Coordinadora del Voluntariado Estatal, Norma Angélica Zamora Cortés; la Presidenta del Voluntariado del Supremo Tribunal de Justicia, Lorena Orozco de Salazar, la Directora del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), Alicia López de Hernández; así como coordinadoras y coordinadores de los diferentes voluntariados estatales y directoras y directores del DIF Estatal.

AGENCIAS



700 Vistas