Cargando



Femexfut multa a Maradona, Herrera, Cristante y Reyes



FOTO INTERNET

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 6:27 pm

+ -

La Comisión Disciplinaria sanciona al argentino por sus actos en la final del Ascenso MX, aunque no se revela el monto


El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, fue sancionado con una multa económica por sus actos en la final de campeonato que su equipo perdió con el Real San Luis.

“Se sanciona a Diego Armando Maradona, director técnico del Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol”, dice la Comisión Disciplinaria.

Según el organismo, hubo una investigación de la actitud de Maradona, que respondió de manera violenta cuando algunos aficionados del San Luis se burlaron luego de la victoria de su equipo sobre el del argentino.

La Federación no indicó el montó de la multa, la segunda que recibe Maradona en México luego de haber sido castigado el pasado mes de noviembre por sus declaraciones duras contra un árbitro en el partido de la fase regular ante el San Luis.

MULTAS PARA MIGUEL HERRERA, CRISTANTE

Este mismo día, la Comisión también divulgó sanciones económicas a los entrenadores de Primera División Hernán Cristante, del Toluca; Miguel Herrera, del América, y Salvador Reyes, del Santos Laguna.

Los tres técnicos criticaron con fuerza la manera de implementar el VAR en el campeonato, lo que la liga interpretó, como en el caso de Maradona, de violación del Código de ética.

Tampoco se precisó de qué monto sería la sanción económica.

AGENCIAS



1128 Vistas