Cargando



Hubo seis ejecutados; una mujer entre ellos


Los hermanos Samuel y Pablo García, que habían sido reportados extraviados desde el jueves, fueron localizados sin vida.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 7:45 am

+ -

En una fosa clandestina en La Estancia localizaron a los hermanos Samuel y Pablo, quienes habían desaparecido el jueves de la semana pasada.


En las últimas horas fueron localizados los cuerpos de seis personas ejecutadas, en Colima, Manzanillo y Tecomán.

Los cuerpos sin vida de dos hombres semienterrados fueron encontrados la noche de lunes en un predio aproximadamente 100 metros de retirado de las vías del tren, cerca de la colonia Burócratas de La Estancia, en Colima.

Los cadáveres pertenecen a los hermanos Samuel y Pablo, quienes habían sido reportados desaparecidos desde el jueves de la semana pasada.

En entrevista con Diario de Colima, la señora Verónica, madre de los dos jóvenes, señaló que, a pesar de su dolor, es una realidad con la que tiene que enfrentarse, y dijo que se regresará a su estado natal, Oaxaca.

En Manzanillo, los cuerpos sin vida de dos personas de edad avanzada fueron localizados ayer, dentro de un rancho junto a la carretera a Chandiablo.

Alrededor de las 3:20 de la tarde, gente que llegó al lugar localizó los cuerpos sin vida de las personas, de entre 75 y 80 años de edad.

Mientras que en Tecomán, una mujer falleció tras ser agredida a balazos la tarde de ayer, dentro de un rancho, en la colonia Las Palmas.

En ese mismo municipio fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, dentro de un charco, sobre una brecha que conduce a la comunidad de Callejones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO/Ángeles ÁVALOS



22214 Vistas