Cargando



Para enfrentar riesgos y aprovechar oportunidades es necesaria la unidad


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, se reunió con presidentes de las sociedades de alumnos de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) y con alumnos recientemente nombrados concejales del Consejo Universitario, a quienes les dirigió un mensaje de unidad y buenos deseos por la época navideña.

UdeC

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 7:34 am

+ -

Sostuvo un encuentro con presidentes de las sociedades de alumnos de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) y con alumnos recientemente nombrados concejales del Consejo Universitario.


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, se reunió con presidentes de las sociedades de alumnos de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) y con alumnos recientemente nombrados concejales del Consejo Universitario.

Alumnos participaron con mensajes de unidad y de buenos deseos por los días de Navidad y Año Nuevo, mientras que Joel Nino, presidente de la FEC, agradeció el apoyo que el rector le ha brindado a esa federación.

Además, habló de la importancia que tiene para muchos alumnos el fungir como concejales durante los próximos 2 años y deseó salud y paz a todos, en especial al Rector y su familia.

Nino Jr. expresó que “es una convicción trabajar de manera unida y coordinada, tanto hacia el interior como al exterior, porque entendemos que una de las principales fortalezas que tenemos como Universidad de Colima radica en la unidad.

“Nosotros, como Federación de Estudiantes Colimenses, aspiramos a seguir siendo factor de unidad, como lo ha sido durante tantos años en la historia de la Universidad”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



663 Vistas