Cargando



Pelea entre taqueros en Tizayuca deja uno muerto



AGENCIAS

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 12:46 pm

+ -

El reclamo verbal escaló al físico y durante la pelea, uno de los taqueros sacó un cuchillo con el que apuñaló a su rival.


En el municipio de Tizayuca, Hidalgo, tuvo lugar una disputa entre dos taqueros que escaló al punto en que uno de ellos perdió la vida cuando el otro lo atacó con un cuchillo.

Autoridades de Seguridad Pública informaron que el enfrentamiento ocurrió en la comunidad de Tepojaco, y terminó cuando uno de los comerciantes quedó tendido sin vida en la calle producto de las agresiones con arma blanca.

El homicidio se desarrolló cuando la víctima instaló un puesto de tacos cercano a otro establecimiento que ya se encontraba ubicado en la zona, provocando el reclamo del otro taquero, de acuerdo a las primeras indagatorias.

El reclamo verbal escaló al físico y durante la pelea, uno de los taqueros sacó un cuchillo con el que apuñaló a su rival identificado como G.C.M., de 26 años de edad. El agresor huyó del lugar.

Tras ver el cuerpo tendido en el pavimento, vecinos dieron la alerta a los servicios de emergencia. Paramédicos que acudieron al lugar dieron fe de que el joven taquero había muerto a causa de las heridas.

AGENCIA



756 Vistas