Cargando



Inicia primera etapa de rehabilitación de calles


Se inició la primera etapa de rehabilitación de calles en la cabecera municipal de Tecomán, donde, de acuerdo con el director de Obras Públicas, Belarmino Cordero Gómez, hay 2 mil 500 metros cuadrados de baches.

Juvenal MARTÍNEZ

Jueves 13 de Diciembre de 2018 9:42 am

+ -

Tienen detectados 2 mil 500 metros cuadrados de baches, señala el director de Obras Públicas, Belarmino Cordero Gómez.


TECOMÁN.- En la lateral de la avenida Insurgentes, el alcalde Elías Lozano Ochoa inició la primera etapa de la campaña de rehabilitación de calles en la cabecera municipal.

El Presidente Municipal, acompañado del director Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Belarmino Cordero Gómez, destacó que los trabajos empezarán en las vialidades con mayor tráfico vehicular.

Lozano Ochoa dijo que los baches representan riesgo para automovilistas, ciclistas y motociclistas que circulan por las calles; además, ya se tiene encima el periodo vacacional decembrino, por lo que el objetivo es que los turistas vean una ciudad que los invite a regresar, porque representan una importante derrama económica para el municipio.

Agradeció de manera especial la respuesta de las empresas que les están dando plazos para poder pagarles el material para estas obras.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



541 Vistas