Cargando



Respaldan gobernadores Plan Nacional de Paz y Seguridad


Gobernadores de todo el país, entre ellos el de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez (al fondo), apoyan la Guardia Nacional. De izquierda a derecha, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública; el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno en la Ciudad de México.

AGENCIAS

Jueves 13 de Diciembre de 2018 7:47 am

+ -

Ignacio Peralta participó en reunión donde presentaron a la Comisión de Seguridad de la Conago, el esquema de trabajo.


El mandatario José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que el Gobierno del Estado participará de manera coordinada con las demás entidades federativas y con el Gobierno Federal en la implementación del Plan Nacional de Paz y Seguridad.

El Gobernador participó ayer en la reunión que sostuvieron los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño.

Al término del encuentro, Peralta Sánchez explicó que en dicho encuentro fue presentado el Plan Nacional de Paz y Seguridad, además de abordarse aspectos de coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



599 Vistas