Cargando



Se suma Eladio Sotelo al proyecto de Pako Santana



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Jueves 13 de Diciembre de 2018 12:44 pm

+ -

El candidato a la dirigencia estatal del partido acción nacional, Francisco Pako Santana, anuncio la suma de Eladio Sotelo a su proyecto rumbo a la contienda del próximo domingo.


En rueda de prensa celebrada en el puerto de Manzanillo, el candidato a la dirigencia estatal del partido acción nacional, Francisco Pako Santana, anuncio la suma de Eladio Sotelo a su proyecto rumbo a la contienda del próximo domingo.

Al respecto el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Francisco Santana, señaló que hoy se escribe una nueva historia en el partido, porque Eladio Sotelo está en el proyecto, está siendo solidario y le agradecemos el que haya tomado la decisión de hacer un solo equipo, equipo que quiere regresar la doctrina al PAN.

Por su parte el también candidato, Eladio Sotelo, explicó que combinada su experiencia con la juventud del joven Francisco Santana, es garantía que los estatutos y reglamentos del partido de apliquen al pie de la letra, porque se quiere piso parejo para todos los militantes.

Norma Osiris MORENO



677 Vistas