Cargando



Anuncia Gobierno del Estado el espectáculo Manzanillo se Ilumina



FOTO AGENCIA

Viernes 14 de Diciembre de 2018 6:53 pm

+ -

Se instalarán 25 puntos de lanzamiento con 20 mil efectos pirotécnicos, acompañados de un espectáculo de rayos láser; dará inicio el 31 de diciembre de 2018 a las 23:59 horas


El secretario de Turismo, Efraín Anguilo Rodríguez, anunció que el espectáculo de fuegos pirotécnicos denominado Manzanillo se Ilumina, se llevará a cabo el 31 de diciembre de 2018 a las 23:59 horas, el cual incluirá la instalación de 25 puntos de lanzamiento con 20 mil efectos pirotécnicos, acompañados de un show de rayos láser.

En conferencia de prensa, realizada en el marco de la Reunión Plenaria de Seguridad del evento, el funcionario estatal detalló que esta es la décimo quinta edición del atractivo turístico del puerto, que ya se ha convertido en una tradición.

Indicó que de los 25 puntos de lanzamiento pirotécnico, 16 se ubicarán en zonas de playa y 9 en mar sobre embarcaciones, desde el centro histórico hasta la bahía de La Audiencia.

Detalló que los 20 mil efectos pirotécnicos, serán operados por más de 250 elementos y el espectáculo tendrá una duración de entre 15 y 20 minutos, además de que todo se acompañará de un show de rayos láser.

Comentó que la reunión plenaria, tuvo la finalidad de establecer la logística de operación y seguridad del evento, el cual, contará con la colaboración y participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, operadores turísticos y el sector privado.

“Esto es en congruencia con la sensibilidad y la visión de nuestro gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien ha visto en el turismo un factor detonante para el desarrollo económico del estado y en especial del puerto de Manzanillo” apuntó Angulo Rodríguez.

Indicó que para esta edición se busca superar las expectativas de las últimas ediciones, por lo que se eligió la mejor y más espectacular propuesta, para hacer de ésta, una experiencia única e inolvidable no solo para los colimenses, sino para el turismo nacional y extranjero.

En el evento se contó con la presencia del presidente de la Asociación de Hoteles  y Empresas Turísticas de Manzanillo, Miguel Angel Calafat Coll; de la delegada de Turismo en Manzanillo, Carla Acevedo Torres; de la directora General del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado, Nicte Mojica Loy; del presidente de la Asociación civil Paseo las Brisas, Jorge Padilla, entre otras autoridades.

AGENCIAS



725 Vistas