Cargando



Exitoso concierto “Reencuentro” en el Teatro Hidalgo


Rimma Jitomirskaia y su papá, Benjamín Jitomirski, se juntaron en Colima y anoche ofrecieron el concierto de gala “Reencuentro”, en el Teatro Hidalgo.

Viernes 14 de Diciembre de 2018 7:29 am

+ -

Ovacionan a Benjamín Jitomirski y a su hija Rimma Jitomirskaia.


El reencuentro entre un padre y su hija, que por diversas circunstancias se vieron forzados a separarse, se logra en Colima, a través de un escenario, donde dejan constancia del talento que desbordan.

Benjamín Jitomirski y Rimma Jitomirskaia tienen esa oportunidad en el concierto de gala “Reencuentro”, de fundir sus talentos para hacer disfrutar al público colimense, pero sobre todo para complementarse.

“Mi estancia en Colima está completa, porque ahora sí no nada más está Rimma, la rusa, porque así me conocen, está Rimma con raíces ucranianas y hebreas, y trajo a su papá para enseñarle Colima y que su papá conozca Colima”, expresó una emocionada Jitomirskaia.

Resaltan ambos que a pesar de la lejanía en la que se encontraban, son tan parecidos en lo que sienten y quieren.

Cuenta Rimma Jitomirskaia que prácticamente no tenía recuerdos de su infancia con su papá, porque fueron distanciados por situaciones políticas y volvieron a reencontrarse cuando Benjamín Jitomirski logra su residencia en Estados Unidos.

La maestra de piano, teclado y coro de talleres de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura de Colima, evoca como hace 29 años llegaron ella y su mamá a la entidad, mientras su padre tomó otro rumbo orillado por las circunstancias.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



933 Vistas