Cargando



Fernando Valenzuela anuncia su renuncia como fiscal de Tabasco



Internet

Viernes 14 de Diciembre de 2018 11:32 am

+ -

Fernando Valenzuela Pernas presentará su renuncia como fiscal al Congreso de Tabasco, pues se dedicará a su vida catedrática.


El fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, señaló que enviará hoy su renuncia al Congreso del estado para que se haga efectiva a partir de mañana sábado.

Entrevistado en un programa de radio local, mencionó que se cierra su ciclo en la Fiscalía General del Estado y seguirá en su cátedra en la facultad de Derecho de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Quien lo relevará en la FGE, Nicolás Bautista Ovando, ha sido Juez, Ministerio Público y subprocurador de Investigaciones de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de 2009 a 2012.

En los últimos días en la FGE se han dado otros nombramientos, como el de César Garza Luna, quien hace dos días fue designado como director general de Delitos Comunes.

La salida de Valenzuela Pernas ocurre en vísperas del cambio de gobierno estatal, pues el 31 de diciembre asumirá el Poder Ejecutivo, Adán Augusto López Hernández.

AGENCIA



569 Vistas