Cargando



Pagará Estado a tiempo aguinaldos: Gobernador


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez firmó la declaración conjunta de gobierno abierto para realizar acciones o programas en beneficio de la sociedad colimense, con el objetivo de que los gobiernos sean más transparentes, rindan cuentas y mejoren la capacidad de respuesta a los ciudadanos.

Hugo VELÁZQUEZ

Viernes 14 de Diciembre de 2018 7:36 am

+ -

Burocracia estatal y del magisterio de la Sección 39 le hicieron la petición para que el aguinaldo no sea gravado.


Se cumplirán a tiempo los compromisos de fin de año, con los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado y los maestros de la Sección 39 de SNTE, como lo establece la ley, afirmó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Luego de señalar que no existe en estos momentos situación que marque lo contrario, dijo que el pago del aguinaldo lo harán la siguiente semana, antes del 20 de diciembre, ya que en estos momentos “estamos esperando los recursos que corresponden a la segunda quincena de las participaciones”.

Sobre si será en una sola emisión o en dos, comentó que “se hace con base en lo que establece el convenio de concertación laboral, se estará entregando en tiempo y forma el aguinaldo y el próximo mes la canasta básica”.

Respecto al Impuesto Sobre la Renta (ISR), comentó el Gobernador que ya el gremio de la burocracia estatal y del magisterio de la Sección 39 hizo la petición para que el aguinaldo no sea gravado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1060 Vistas