Cargando



Se presentará Rammstein en Vallarta en Año Nuevo



FOTO INTERNET

Viernes 14 de Diciembre de 2018 5:31 pm

+ -

Ya se agotaron los lugares para el primero de dos conciertos en Puerto Vallarta


La banda alemana de metal industrial Rammstein ya está lista para despedir el 2018 y recibir el Año Nuevo con 2 conciertos que ofrecerá el 31 de diciembre y el 2 de enero en la Explanada Flamingos, en Puerto Vallarta, Jalisco, y ya se agotaron los lugares para asistir al primer show que ofrecerán como parte de la gira que comenzarán a realizar para presentar su séptimo álbum de estudio.

Se espera la asistencia de 5 mil fans en cada uno de los conciertos, quienes tendrán el privilegio de ser los primeros en escuchar las nuevas composiciones de los teutones, después de 10 años de haber lanzado su último disco.

Rammstein se ha caracterizado por el show que ofrece, basado en impactantes elementos visuales y pirotecnia, que aunado a su potente música es definitivamente el plato fuerte para cualquier festival en el que se han presentado, como lo fue en el Hell And Heaven 2016 donde brindó un espectáculo de primer orden.

Universal Music Alemania ha comunicado que en el primer semestre del 2019, el séptimo álbum de Rammstein estará disponible, y la banda germana dará un exclusivo avance a los mexicanos privilegiados en asistir a los únicos shows que ofrecerán en todo el año.

AGENCIAS



987 Vistas