Cargando



Convocan a 3 mil 144 panistas a renovar la dirigencia estatal



Sábado 15 de Diciembre de 2018 8:30 am

+ -

Mañana, 3 mil 114 militantes panistas podrían participar en la elección de la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, para el periodo 2018-2021, informó el presidente de la Comisión Electoral Organizadora, Jorge Alfredo Morfín Vaca


Mañana, 3 mil 114 militantes panistas podrían participar en la elección de la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, para el periodo 2018-2021, informó el presidente de la Comisión Electoral Organizadora, Jorge Alfredo Morfín Vaca.

Añadió que se instalarán 11 centros de votación, los cuales estarán ubicados en los Comités Directivos Municipales, con excepción de Manzanillo, Ixtlahuacán y Colima.

Explicó que en Manzanillo habrá dos centros o mesas de votación, ambas ubicadas en el Casino de la Feria; en Ixtlahuacán, en Casa de la Cultura, y en Colima, en el Comité Directivo Estatal del PAN.

“Desde las 10 de la mañana, el militante panista podrá presentarse a votar, el único requisito es presentar su credencial de elector y la jornada terminará a las 4 de la tarde”, comentó.

Adelantó que ya están con los preparativos finales, viendo el tema los materiales electorales, como las boletas y las actas.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



497 Vistas