Cargando



Convocan para elección de Reina de Festejos de la Villa



Sábado 15 de Diciembre de 2018 7:36 am

+ -

Será electa el 26 de enero y coronada el 2 de febrero de 2019


El Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2019 lanzó la convocatoria para la elección de su soberana, la cual deberá ser electa el 26 de enero y coronada el 2 de febrero.

Jorge Fernández Cerda, presidente del Patronato, precisó que la convocatoria se abrió ayer y cierra el 2 de enero de 2019.

Sólo podrán participar las jóvenes de 17 a 22 años, ser solteras, no tener hijos y saber montar a caballo.

Indicó que quien resulte soberana de los Festejos Charrotaurinos tendrá una actividad importante, para poner en alto al municipio, pero además, será la que represente a los villalvarenses en el certamen de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019.

Destacó que ya se entabló un diálogo con representantes de la comunidad LGBTTTI, con la intención de realizar un certamen exprofeso para ese sector de la sociedad.

Por otra parte, también se lanzó la convocatoria para el concurso del cartel de la 162ª edición de los Festejos Charrotaurinos. A partir de ayer y hasta el 21 de diciembre se recibirán los trabajos

Habrá un único premio al primer lugar de 5 mil pesos y la decisión del jurado calificador será inapelable. Se evaluará tanto técnica como el que el cartel contenga las características de tradición de los Festejos y la Petatera.

También se mencionó que hay el interés de que el cartel ganador sea difundido en el estado y otras partes del país y el extranjero, para informar sobre las fiestas que se inician en febrero.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



425 Vistas