Cargando



Impulsa Coparmex actividades culturales



Sábado 15 de Diciembre de 2018 7:53 am

+ -

A través de la Comisión de Cultura está apoyando la exposición “Da Vinci, mente maestra”, del artista manzanillense Adrián Véjar


Para que la población conozca acciones e inventos que  hicieron historia en el tiempo, la Coparmex está impulsando la cultura como parte del desarrollo esencial del ser humano y la comunidad, a través de la exposición “Da Vinci, mente maestra”.

Así lo señaló la presidenta de Coparmex Manzanillo, Migdalia Arévalo González.

En rueda de prensa, informó que, a través de la Comisión de Cultura, están apoyando la exposición “Da Vinci, mente maestra”, del artista manzanillense Adrián Véjar, la cual podrá verse a partir de enero de 2019, en el puerto.

Destacó que esta muestra exhibe la colección de inventos de Da Vinci, a través de la madera, acero y fibras naturales, además de que habrá conferencias relacionadas con el tema, en horarios y días especiales para los interesados en la cultura, haciendo una invitación especial a los estudiantes. 

Finalmente, dijo que la exposición estará en las instalaciones del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo, a partir del 11 de enero de 2019, acción que se logra gracias al interés e impulso de las empresas porteñas por apoyar el talento y más siendo local.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



549 Vistas