Cargando



Toman protesta a nuevas autoridades auxiliares



Sábado 15 de Diciembre de 2018 7:37 am

+ -

En Tecolapa, Edelmira Mendoza, impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado algunas anomalías en planilla ganadora


En la teleaula de la Presidencia Municipal, el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Humberto Uribe Godínez, y regidores, entregó constancias y tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares.

Cabe destacar que solamente fueron 16, de los 17 representantes de las juntas municipales y comisarías, los que tomaron protesta, debido a que en Tecolapa, Edelmira Mendoza, quien quedó en segundo lugar, impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado (TEE) algunas anomalías en planilla ganadora, misma que encabezó Eleuterio Silva Flores.

Derivado de esto, hoy, a las 9 de la mañana, el cabildo realizará la sesión extraordinaria número cinco, y entre los puntos a desarrollar será nombrar una autoridad interna en Tecolapa, en tanto resuelva el TEE la impugnación.

El Alcalde destacó la civilidad y respeto de quienes participaron en las elecciones, logrando con ello una jornada electoral histórica, limpia, transparente y sin incidentes mayores; “esta elección pasa a la historia formando un precedente para las nuevas generaciones en la vida política y democrática de nuestro municipio”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



752 Vistas