Cargando



Arranca Marina Operación Salvavidas 2018


Más de 140 elementos participarán en la Operación Salvavidas Invierno 2018, que puso en marcha la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la 6ª Región Naval de Manzanillo, para brindar seguridad al turismo que nos visitará la próxima temporada vacacional.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 16 de Diciembre de 2018 8:08 am

+ -

La finalidad es resguardar la integridad de turistas nacionales y extranjeros que visitan las playas y centros turísticos.


Más de 140 elementos participarán en la Operación Salvavidas Invierno 2018, que puso en marcha la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la 6ª Región Naval de Manzanillo, con miras a la temporada vacacional.

Dicho operativo se inició ayer y concluirá el próximo 6 de enero de 2019, con la finalidad de resguardar la integridad de turistas nacionales y extranjeros que visitan las playas y centros turísticos.

La vigilancia se refuerza en las playas de mayor afluencia turística, con más de 140 elementos y 14 vehículos de superficie terrestre y aérea.

Lo anterior, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de Protección Civil y el apoyo de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Manzanillo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



641 Vistas