Cargando



Arribarán 2 vuelos chárter en enero



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 16 de Diciembre de 2018 8:31 am

+ -

En enero próximo arribarán a Manzanillo dos vuelos chárter provenientes de Canadá y Estados Unidos.


Como muestra del trabajo emprendido durante el año en diferentes mercados turísticos, promocionando al destino, se tiene programado en enero el arribo de dos vuelos chárter, provenientes de Canadá y Estados Unidos.

Lo anterior lo informó la directora del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado, Nicté Loi Martín Mojica, quien señaló, que hay buenos resultados para Manzanillo y el resto de los municipios, al existir ocupación de vuelos que generan incremento de turismo nacional e internacional.

Comentó que uno de los vuelos corresponde a Sun Country, de Canadá, y otro más del estado de Arizona, en Estados Unidos, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer Manzanillo, gracias a la promoción turística que previamente se hizo del destino.

Resaltó que incluso visitaron otros destinos al interior del país para promocionar Colima, acción que se puede ver reflejada en el factor ocupación de los hoteles, no sólo en temporada vacacional, sino también los fines de semana, pues se ha visualizado arribo de turistas a los diferentes atractivos del estado.

Norma Osiris MORENO



597 Vistas