Cargando



Dan becas para estudiar inglés


El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, encabezó en Coquimatlán, el evento de arranque oficial al programa Access, en que se entregarán microbecas a estudiantes para acceder al idioma inglés.

AGENCIAS

Lunes 17 de Diciembre de 2018 7:57 am

+ -

Coquimatlán será modelo en enseñanza de ese idioma, señala el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo.


COQUIMATLÁN.- Gracias al trabajo conjunto entre la Embajada de Estados Unidos y el Gobierno del Estado, el municipio será modelo y ejemplo en la enseñanza del idioma inglés.

Así lo señaló el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, al dar arranque oficial al programa Access, en que se entregarán micro becas para acceder al idioma inglés.

Expuso que Access (English Access Microscholarship Program) es un proyecto encabezado por la Embajada de los Estados Unidos a través de la oficina de English Language Programs, en coordinación de la Secretaría de Educación del estado.

Acompañado de la cónsul de Prensa y Cultura del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara, Caroline Nohr, Flores Merlo encabezó el evento desarrollado en la escuela secundaria federal Susana Ortiz Silva.

Indicó que para este proyecto se seleccionaron 30 estudiantes por medio de una convocatoria, quienes recibirán 438 horas de instrucción de inglés y computación, actividades de desarrollo personal y cultural a lo largo de un periodo de 2 años.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



788 Vistas