Cargando



Es la filipina Miss Universo 2018


Miss Filipinas, Catriona Gray, se coronó como la 67ª Miss Universo. Tal título la coloca como la mujer más hermosa del planeta.

AGENCIAS

Lunes 17 de Diciembre de 2018 7:37 am

+ -

Catriona Gray, con un largo vestido de noche rojo y mostrando la pierna derecha, desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.


La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue coronada ayer Miss Universo 2018, en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia, sumando para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Gray, luciendo un largo vestido de noche rojo y mostrando la pierna derecha, al escuchar su nombre, se fundió en un abrazo con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor.

Con una amplia sonrisa, la filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H’Hen Nie.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



894 Vistas