Cargando



Gana Alejandro García presidencia del PAN


La Comisión Estatal Organizadora para la Elección del Comité Directivo Estatal del PAN 2018-2021, que preside Jorge Alfredo Morfín Vaca, informó que Alejandro García obtuvo 56.93 por ciento de los votos, mientras que Francisco Santana consiguió 41.56 por ciento y Eladio Sotelo, el 1.50 por ciento.

Lunes 17 de Diciembre de 2018 7:41 am

+ -

Obtuvo el 56.93 por ciento de votos, por arriba de Francisco Santana Roldán, quien recibió el 41.56 por ciento de sufragios, y Eladio Sotelo, el 1.50 por ciento.


El ex diputado local, Alejandro García Rivera, ganó ayer la elección interna por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, al imponerse a Francisco Santana y a Eladio Sotelo.

A García Rivera lo respaldan los grupos internos panistas de la actual dirigente, Julia Jiménez, Pedro Peralta Rivas y Jorge Luis Preciado Rodríguez, que tiempo atrás mantuvieron una rivalidad por el control del PAN.

La Comisión Estatal Organizadora para la Elección del Comité Directivo Estatal del PAN 2018-2021, informó anoche que Alejandro García obtuvo el mayor porcentaje de votación.

El presidente de dicha Comisión, Jorge Alfredo Morfín Vaca, detalló que García obtuvo 56.93 por ciento de votos a favor, mientras que Francisco Santana Roldán consiguió 41.56 por ciento y Eladio Sotelo, el 1.50 por ciento.

La participación de la militancia panista fue de 71.80 por ciento; “en Colima tenemos 3 mil 114 militantes, de los que votaron 2 mil 236.

“Hubo un buen número de participación en esta jornada electoral interna que se desarrolló de manera respetuosa, democrática y responsable por parte de la militancia de Acción Nacional”, aseguró.

El nuevo Comité Directivo Estatal del PAN entrará en funciones dentro de los 5 días hábiles siguientes a la ratificación de la elección.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1010 Vistas