Cargando



Gloriosas


Las Águilas del América se coronaron en el Apertura 2018 de la Liga MX, tras vencer a Cruz Azul en la final; logró su título 13, para convertirse en el más ganador del futbol mexicano.

AGENCIAS

Lunes 17 de Diciembre de 2018 7:39 am

+ -

El América se consagró campeón del Torneo Apertura-2018 del futbol mexicano, ayer, al vencer 2-0 al Cruz Azul, en el partido de vuelta de la final, jugado en el Estadio Azteca. Se convirtió en el equipo con más Ligas ganadas en la era profesional, al obtener su estrella 13.


CIUDAD DE MÉXICO.-América se coronó campeón del torneo Apertura 2018 tras vencer en la final a La Máquina de Cruz Azul 2-0 gracias dos goles firmados por Edson Álvarez.

En una serie que se caracterizó por ser muy cerrada y con pocas emociones en las áreas, los goles de Álvarez marcaron la diferencia y le dieron al equipo de Coapa su título de liga número 13.

El encuentro arrancó de la misma manera en que se jugó la ida, con los dos equipos sin un claro dominio aunque el once azulcrema salió con un poco más de iniciativa, pero cuidándose de no verse sorprendido por el rival.

La escuadra celeste inició un tanto nerviosa, mientras que al frente buscaba salir a velocidad o hacer algo en la táctica fija, por lo que buscó mucho las faltas ante el área americanista.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS/EL UNIVERSAL



652 Vistas