Cargando



Capacitan a los Ángeles Verdes en manejo de sustancias peligrosas



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 18 de Diciembre de 2018 8:40 am

+ -

Ahora el personal conoce los señalamientos que porta cada unidad de carga y en caso de un accidente, podrán aplicar el operativo.


Personal del agrupamiento Ángeles Verdes fue capacitado por la empresa Jaco, para el manejo de sustancias peligrosas y en caso de registrarse un accidente, puedan aplicar los protocolos de aseguramiento y auxiliar a los involucrados.

Lo anterior fue mencionado por el comandante de los Ángeles Verdes, José Orozco, quien explicó que ahora el personal conoce los señalamientos que porta cada unidad de carga y en caso de un accidente, podrán aplicar el operativo correspondiente mientras llega una empresa especializada en ese material.

Destacó que afortunadamente en las carreteras del estado no han tenido un asunto de tal magnitud, pero más vale estar preparados para atender la emergencia y recordar que por Manzanillo ingresan muchas sustancias al país, aunque las empresas custodian las mercancías por su peligrosidad.

José Orozco recordó que el agrupamiento que comanda es responsable de vigilar todas las carreteras del estado, entonces el personal debe estar capacitado en auxiliar a los automovilistas en diferentes acciones, a fin de resguardar su integridad física.

Norma Osiris MORENO



837 Vistas