Cargando



Capturan a sujeto a bordo de un vehículo robado



FOTO INTERNET

Martes 18 de Diciembre de 2018 4:18 pm

+ -

Está vinculado a proceso y en prisión preventiva


Tras ser detenido a bordo de un vehículo que horas antes había sido robado en la localidad de La Estancia, un sujeto de 31 años de edad fue vinculado a proceso y enviado a prisión por orden del juez.

De acuerdo a lo que establece la respectiva Carpeta de Investigación, esta persona conducía la unidad de la marca Chevrolet, línea Blazer, con placas del estado, por el Libramiento Ejército Mexicano, cuando fue interceptado y detenido por la policía al momento de confirmar el reporte del robo.

Al seguir el procedimiento marcado en la ley, el juez de control calificó de legal la detención y en la audiencia correspondiente decretó la vinculación por el delito de robo equiparado, además de definir la medida cautelar y el plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la investigación y persecución de los delitos, de manera particular el tema del robo en todas sus modalidades, a fin de esclarecerlos y resarcir el daño a las víctimas, con el objetivo de evitar la impunidad.

En estas tareas de seguridad y procuración de justicia es importante la colaboración de la sociedad mediante la denuncia anónima a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando llevarlo a la práctica y de esa manera coadyuvar con las autoridades.

AGENCIAS



893 Vistas