Cargando



Ejecutan a un hombre cerca de la antigua clínica del Seguro Social



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Martes 18 de Diciembre de 2018 9:34 pm

+ -

El vehículo que se utilizó para perpetrar el ataque fue abandonado sobre la calzada La Armonía, afuera del asilo de ancianos.


Un hombre fue ejecutado a balazos esta noche afuera de una vivienda sobre la calle Libro de Texto y la colonia del mismo nombre, cerca de la antigua clínica del seguro social en esta ciudad.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el occiso es José Alberto Alvarado Orozco 50 años de edad, recibió al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 8:30 de la noche, el hombre se encontraba afuera de un domicilio cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, desde donde le dispararon a quemarropa luego se dieron a la fuga.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, al intentar auxiliar a la víctima descubrieron que ya se encontraba sin vida.

Las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona y minutos después localizaron el vehículo Nissan Tsuru abandonado sobre la calzada la Armonía, afuera del asilo de ancianos, se desconoce el paradero de los agresores.

Sergio URIBE ALVARADO



3898 Vistas