Cargando



Entrega Gobierno del Estado viviendas en Villa de Álvarez



FOTO AGENCIA

Martes 18 de Diciembre de 2018 8:43 pm

+ -

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, entregó 16 viviendas del programa No Afiliados, en el fraccionamiento Real del Siete, de Villa de Álvarez.


Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, entregó 16 viviendas del programa No Afiliados, en el fraccionamiento Real del Siete, de Villa de Álvarez.

El funcionario estatal señaló que este programa es impulsado por el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi).

Con este programa, dijo, se beneficia a las personas que no tengan empleo formal o acceso a prestaciones de vivienda, mediante un esquema de financiamiento que genere la posibilidad de adquirir una vivienda con certeza jurídica.

En su intervención el director General de Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, dijo que gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ante las autoridades federales, en donde se pudo consolidar este proyecto que mejorará la calidad de vida de las familias colimenses.

Añadió que uno de los objetivos del Insuvi es ser facilitador de vivienda para quien más lo requiere, y se trabajará de manera coordinada con las autoridades federales para lograr estos beneficios.

En el evento estuvo presente José Francisco Rivas Valencia, presidente de la Cámara Nacional de Vivienda, delegación colima; la diputada Araceli García Muro, presidenta del Congreso del Estado; la diputada Claudia Gabriela Aguirre Luna, presidenta de la comisión de planeación del desarrollo urbano y vivienda del Congreso del Estado, entre otros.

AGENCIAS



803 Vistas