Cargando



Brinda Gobernador respaldo a adolescente y a su familia



Miércoles 19 de Diciembre de 2018 7:51 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez lamentó los hechos en los que el adolescente Ricardo resultó lesionado por arma de fuego y expresó su total respaldo a él y a su familia.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que su administración brinda total respaldo a la familia del menor que resultó herido por un policía, la noche del lunes, entre las avenidas De la Paz y Constitución.

Refiere un documento que se ha tenido comunicación permanente con la familia del afectado, a quien Peralta Sánchez ya expresó su solidaridad y respaldo absoluto.

Por ello, ordenó al secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, se otorgue toda la atención médica necesaria al adolescente Ricardo “N”.

Asimismo, instruyó al Gabinete de Seguridad que se revisen todos los protocolos de actuación en este hecho y se sancione conforme a la ley a quienes no se hayan apegado a ellos.

Reiteró su reconocimiento a los policías que todos los días exponen su vida por garantizar la seguridad de la población, sin embargo, expresó que “no se puede tolerar el uso irracional de la fuerza o un inadecuado manejo de las armas”.

Ofreció a la Fiscalía General del Estado toda la colaboración para la inmediata investigación y esclarecimiento de los hechos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



1087 Vistas