Cargando



Desconoce Diputada si la agresión fue directa contra ella



Elena DEL TORO

Está lesionada de las piernas y brazos, así como adolorida del cuerpo.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 12:29 pm

+ -

Mientras la diputada Araceli García Muro, caminaba a unos metros del Congreso del Estado, unas personas la aventaron y cayó al suelo.


Mientras la diputada Araceli García Muro, caminaba a unos metros del Congreso del Estado, unas personas la aventaron y cayó al suelo. Está lesionada de las piernas y brazos, así como adolorida del cuerpo.

La legisladora de Morena narró a Diario de Colima, que el lunes pasado aproximadamente a las 3:30 de la tarde, terminaba sus labores legislativas y se dirigía caminando a su casa, cuando sintió un aventón.

“Me imagino que pasaron corriendo, sentí un aventón y caí, no fue por quererme robar. Al incorporarme, vi a unas personas que caminaban a unos metros, pero no supe si ellos fueron”.

Precisó que no conoce a las personas que la agredieron, consideró que fue un accidente, no una agresión directa, aunque hay quienes consideran que sí fue contra ella.

“Iban corriendo, me aventaron, sí sentí un aventón muy fuerte, no sé si fue adrede”, pero el golpe fue muy fuerte que estuvo unos minutos en el piso, porque no había nadie que la ayudara a levantarse, y sufrió golpes en el cuerpo y el teléfono celular se le dañó.

Desconoció quienes fueron las personas que la agredieron, ni tampoco si fue una agresión directa, “no sé qué pensar, si fue un acto para amedrentarme porque siempre he luchado por la gente, he denunciado malos gobiernos, y no se sabe”.

Elena DEL TORO



851 Vistas