Cargando



Más de 80 mdp aplicados en obras para Manzanillo: Seidur



FOTO AGENCIA

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 9:07 pm

+ -

El titular de Seidur, José de Jesús Sánchez Romo, presentó a los miembros de la Aciman, las obras y acciones realizadas por el Gobierno Estatal en ese municipio, donde destacó los más de 80 mdp, que han contribuido a una mejor calidad de vida de sus habitantes.


El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, presentó a los miembros de la Asociación Ciudadana Manzanillense (Aciman), las obras y acciones realizadas por el Gobierno Estatal en ese municipio, donde destacó los más de 80 millones de pesos, que han contribuido a una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Al hacer uso de la voz, el titular de la Seidur detalló sobre los avances que lleva la obra de Modernización a ocho carriles del acceso a ese municipio por Tapeixtles, donde dijo se invierten más 30 millones de pesos.

Explicó que a la fecha se lleva un avance del 30% en esta obra, en donde una vez concluida, se podrá ordenar y darle mayor fluidez en esa zona que durante muchos años se ha caracterizado por presentar permanentemente congestionamientos viales ocasionados por el transporte de carga pesada.

Comentó que el desarrollo de obras en el municipio de Manzanillo, comprenden desde remozamiento, pavimentación y construcción de calles y rampas en las comunidades de Lomas de Ávila Camacho, Veladero de los Otates, La Floreña, Punta de Agua, Camotlán de Miraflores, El Colomo, así como, en la cabecera municipal.

Del mismo modo, en El Chavarín, La Culebra, Marabasco, Cedros, La Floreña y El Charco se construyen y modernizan espacios deportivos y canchas de usos múltiples.

Asimismo, se invierten recursos en el Servicio Médico Forense (Semefo) y el Centro de Readaptación Social (Cereso); en construcción de obras hidráulicas en Chandiablo, puente peatonal, jardín y parque infantil en las comunidades de Huizcolote, El Charco y Aserradero de Lima, respectivamente.

En su intervención, Vidal Ávalos Laurel, presidente de Aciman, reconoció la importancia de informar y de dialogar de manera clara con todos los ciudadanos de esta agrupación.

AGENCIAS



734 Vistas