Cargando



Presenta Incode Programa Anual de Trabajo 2019



FOTO AGENCIA

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 8:49 pm

+ -

El director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, presentó y puso a consideración de integrantes del Subcomité Especial del Deporte, el Programa Anual de Trabajo 2019.


El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, presentó y puso a consideración de integrantes del Subcomité Especial del Deporte, el Programa Anual de Trabajo 2019.

Este Programa Anual del Trabajo, explicó, contiene las actividades y proyectos programados para el próximo año, que abonan al cumplimiento de metas y objetivos del Programa Especial del Deporte 2016-2021, en donde las diferentes instituciones y organismos velan el desarrollo de la Cultura Física y el Deporte del Estado.

Cabe destacar que el Subcomité Especial del Deporte debe de sesionar por lo menos cada tres meses al año, para presentar y poner en consideración del mismo el Programa Anual de Trabajo y los avances trimestrales del mismo, por lo que el Coordinador del Subcomité debe coordinar su elaboración con la participación de todos sus integrantes.

En la sesión estuvieron presentes, José de Jesús Palacios Orozco, director de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, en representación de Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación y Asesor Técnico del Subcomité Especial del Deporte; Marco Antonio Romero Gutiérrez, presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima y Francisco Javier García Pizano, coordinador de Planeación del Incode.

AGENCIAS



935 Vistas