Cargando



Queda paralítico adolescente baleado por Policía Estatal



Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 1:30 pm

+ -

El señor Héctor González Canales, informó que su hijo Ricardo, de 14 años quedará paralizado de la tetilla hacia abajo de su cuerpo, esto de acuerdo a lo que le diagnosticaron los médicos de los que lo están atendiendo en el Hospital Universitario.


Con gran pesadumbre el señor Héctor González Canales, informó que su hijo Ricardo, de 14 años quedará paralizado de la tetilla hacia abajo de su cuerpo, esto de acuerdo a lo que le diagnosticaron los médicos de los que lo están atendiendo en el Hospital Universitario.

"Va a ser permanente, no tiene nada de movilidad, está paralítico ya no hay nada que se pueda hacer ni operaciones ni nada".

Dijo que el adolescente aún sigue en terapia pues el pulmón aún se encuentra a un poco delicado, aunque si hay algo de mejora, esto en el aspecto de la salud.

En cuanto a lo legal, González Canales consideró que no hay avances en las investigaciones "Por el contrario mucho encubrimiento".

Denunció que los otros cuatro menores que viajaba junto con su hijo en el vehiculo Jeep han sufrido intimidaciones al momento de ir a declarar, el pasado martes por la noche cuando se presentaron ante el Ministerio Público afuera de la Fiscalía estaban los agentes que viajaba en el Tsuru blanco quienes con señas le decían que se callaran.

Exigió que se investigue y sancione a los policías que viajaban a bordo del vehículo Tsuru blanco, pues ellos fueron quienes primeramente sin identificarse apuntaron con pistola a los adolescentes, de ahí se derivó la persecución que terminó en la tragedia.

Además dijo que luego de que fue baleado su hijo, los policías en una patrulla lo trasladaron al Hospital en donde lo dejaron y se retiraron, nadie se quedó a hacerse cargo de el a cuidarlo o avisar a los familiares.

Sergio URIBE ALVARADO



11976 Vistas