Cargando



Conviven universitarios con niños de Cancerología en su posada


Apoyaron universitarios del grupo “Amigos de Niños con Cáncer”, de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, en la posada organizada por el Instituto Estatal de Cancerología, conviviendo con niños del área de Oncología pediátrica.

UdeC

Jueves 20 de Diciembre de 2018 9:02 am

+ -

Los estudiantes de la UdeC apoyaron en las actividades navideñas que se llevaron a cabo en oncopediatría, realizando acciones lúdicas y manualidades.


Universitarios, integrantes del grupo “Amigos de Niños con Cáncer”, de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, apoyó en la posada organizada por Instituto Estatal de Cancerología para festejar la Navidad con los niños del área de Oncología pediátrica.

Los estudiantes de la Universidad de Colima apoyaron en actividades navideñas y convivieron con los niños de oncopediatría, realizando actividades lúdicas y manualidades.

Como parte de las actividades de responsabilidad social de la Facultad de Psicología vinculadas con las acciones del Programa Institucional de Calidad de Vida de la UdeC, que coordina el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

Gabriela CHÁVEZ NAVA



572 Vistas