Cargando



Disfrutó el público de las actividades del CUBAM 2018


Presentando diversas disciplinas artísticas, concluyó actividades del ciclo 2018, el Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo, ubicado en el campus El Naranjo de la Universidad de Colima.

AGENCIAS

Jueves 20 de Diciembre de 2018 9:00 am

+ -

El Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo concluyó su ciclo 2018 con un total de 17 interpretaciones musicales y actorales dedicadas a la Navidad.


Concluyó actividades del ciclo 2018, el Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM), ubicado en el campus El Naranjo de la Universidad de Colima, presentando diversas disciplinas artísticas.

Las actividades se realizaron en el auditorio principal del CUBAM, con la participación de los integrantes de los talleres de violín, piano, guitarra, baby ballet, taller de teatro, canto, jazz, ballet clásico y ritmos latinos y folclóricos.

El público disfrutó de un total de 17 interpretaciones musicales y actorales, todas  dedicadas a la Navideña.

Juan Pablo Gaytán, director del CUBAM, habló sobre la importancia del impulso de la cultura para el desarrollo del municipio, agradeció el esfuerzo de quienes participan en los talleres y sobre todo el interés mostrado por los asistentes.

Gabriela CHÁVEZ NAVA



894 Vistas


Temas Relacionados